El Jabil Blue Sky Center ayuda a nuestros clientes a diseñar el crecimiento y establecer el liderazgo del mercado en un entorno de cambios rápidos. A la vanguardia del esfuerzo tecnológico de Jabil, el Blue Sky Center muestra algunas de las tecnologías de vanguardia del mundo, como las capacidades de Factory of the Future, como la automatización, el diseño de productos, las cadenas de suministro digitales inteligentes, el Internet de las cosas y más. El Blue Sky Center aprovecha los espacios de colaboración para crear, cultivar e incubar nuevas ideas, desde la visión y la creación de prototipos hasta la manufactura global.
Desde generar ideas, curiosidad y colaboración hasta abordar desafíos de innovación difíciles en un entorno que invita a la reflexión, el Blue Sky Center de Jabil es más que una instalación: es una experiencia. Aumenta el compromiso con nuestros clientes, socios, prospectos, empleados y la industria en general. Algunas de las mentes más importantes del mundo en ingeniería, ciencia y fabricación aprovechan los poderosos recursos globales de Blue Sky Center para elevar las ideas más allá de las expectativas.
Aprovechando el poder de 200,000 personas en más de 100 sites estratégicos en todo el mundo, Jabil ofrece servicios integrales de diseño, manufactura, cadena de suministro y gestión de productos para clientes en una amplia gama de industrias. Como punto de responsabilidad, ayudamos a:
Innovar y desarrollar diseños optimizados para el rendimiento y la capacidad de manufactura
Maquetar rapidamente para introducciones de productos aceleradas
Manufacturar productos y componentes de la más alta calidad utilizando las últimas tecnologías de automatización y procesos
Validar y probar rigurosamente con metodologías patentadas e integradas
Asegurar que los clientes construyan en la ubicación correcta, obtengan los materiales correctos y lleguen a los mercados objetivo con soluciones de cadena de suministro digitales e inteligentes
Nuestro enfoque flexible agiliza todo el ciclo de vida del producto, lo que permite que el cliente se concentre en lo más importante para su negocio, con la tranquilidad de que Jabil se encarga del resto.