¿Qué hace Jabil?
Todo, desde tu teléfono móvil y máquina de café hasta equipos de diagnóstico de atención médica que salvan vidas y tecnología de seguridad automotriz, es posible gracias a las soluciones de manufactura y cadena de suministro proporcionadas por Jabil.
Permitimos a nuestros clientes:
- Llevar sus productos al mercado más rápido que sus competidores.
- Ingresar a nuevos mercados y regiones geográficas a través de nuestra cadena de suministro global y asociaciones.
- Ofrecer nuevos productos y soluciones a través de una combinación de experiencia en manufactura y tecnología.
500+
Millones de pies cuadrados de espacio de manufactura
100+
Sites ubicados estratégicamente en 30 paises
250K+
Empleados dedicados al rededor del mundo
27K+
Relaciones con
proveedores
Gestión del Ciclo de Vida del Producto - Desde el Diseño hasta la Limpieza
La manufactura es el núcleo de lo que hacemos, pero también hemos desarrollado nuestra experiencia en la cadena de suministro global y la logística, la automatización, el diseño de productos y las soluciones de ingeniería a lo largo de nuestros más de 50 años de historia. Nos centramos principalmente en tecnologías emergentes como la manufactura aditiva, las tecnologías autónomas y la inteligencia artificial también. Lo que realmente distingue a Jabil es nuestra capacidad para combinarlos en soluciones integrales. Eso, junto con nuestro tamaño y alcance, nos convierte en una de las empresas de manufactura más grandes y tecnológicamente avanzadas del mundo.
Lo que realmente distingue a Jabil es nuestra capacidad para combinarlos en soluciones integrales. Eso, junto con nuestro tamaño y alcance, nos convierte en una de las empresas de manufactura más grandes y tecnológicamente avanzadas del mundo.
En Jabil, siempre estamos innovando para nuestros clientes. Invertimos en habilidades de vanguardia, instalaciones de prueba y manufactura para ayudar a escalar 5G en el mercado. Creamos alianzas novedosas con nuestros clientes y proveedores para asumir más riesgos y liberar efectivo para nuestros clientes. Desarrollamos nuestros propios materiales aditivos y los ponemos a disposición para una simple compra en línea para que nuestros clientes puedan acceder a ellos cuando lo soliciten. Industrializamos procesos como la electrónica impresa, porque entendemos lo importante que será esta tecnología en el futuro. Hacemos posibles las ideas de nuestros clientes. Hacemos mejores a nuestros clientes.