Jabil Chihuahua recibe el estatus de Ford Q1

El Certificado Q1 de Ford fue otorgado a la planta de Jabil en Chihuahua en septiembre de 2022. Q1 es el honor más alto otorgado por el fabricante mundial de automóviles a sus proveedores.

La certificación Q1 se otorga a los proveedores de Ford que demuestran excelencia más allá de los requisitos de certificación ISO / TS en cinco áreas críticas: sistemas capaces, mejora continua, rendimiento continuo, proceso superior de manufactura y satisfacción del cliente.  El Q1 reconoce la consistencia en un buen desempeño en calidad, entrega, sistemas operativos robustos, gestión de materiales y cumplimiento de los requisitos ambientales del sistema.

"Estamos orgullosos de trabajar con Ford y apoyar su negocio desde nuestras instalaciones de Chihuahua". Dijo Ramón Sánchez, director de operaciones de Jabil Chihuahua. "Este es un reconocimiento al compromiso de Jabil de apoyar a Ford en la introducción de tecnología altamente compleja y de grado automotriz al mercado".

“Esta entrega es resultado de la calidad de productos que se fabrican en México para el resto de mundo”, dijo Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico y Centroamérica “Hoy, estamos más comprometidos que nunca a reconocer el trabajo de excelencia que se hace en el mercado mexicano para seguir haciendo productos globales que encantan a nuestros clientes”.

Ramón Sánchez, y todo el equipo Jabil tuvieron el honor de aceptar el reconocimiento Q1 de Bruno Mendoza, Gerente Senior de Ford STA en una ceremonia en septiembre de 2022.